Nuestra estrategia global en la Clinica Galenica se basa en el compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente orientada a la seguridad y a la satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares, trabajadores, colaboradores y accionistas. Por ello, la Clínica Galenica tiene la misión, visión y valores como la gestión de servicios de alta calidad en emergencia, internación y terapia intensiva que contribuyan al mantenimiento y mejora de la salud de la población.

Misión

Ofrecer servicios sanitarios para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y sus familiares mediante una oferta asistencial completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar los mejores estándares de profesionalismo.A cerca de nosotros clinica galenica

Visión

Ser el grupo hospitalario de referencia a nivel nacional para la asistencia sanitaria de la población boliviana. Además, ser la mejor clínica como lugar de trabajo para nuestros profesionales como medio para ser el que mejor servicio da a sus pacientes.

Valores

  • Integridad, tanto en la prestación de la asistencia por los profesionales sanitarios, como en la gestión de los recursos. Debe proporcionar percepciones de honestidad y transparencia en todos los procesos.
  • Confianza en las relaciones entre todos los implicados, visible en los pacientes y sus familiares, pero también contrastable entre profesionales de las diferentes actividades asistenciales.
  • Compromiso de los equipos humanos con su responsabilidad profesional, que condiciona la calidad de la asistencia y la percepción sobre los distintos centros que construye su reputación.
  • Innovación continuada sobre los procesos de diagnóstico y terapia para generar los mejores indicadores de eficiencia en el sector sanitario.
  • Ética: Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos.
  • Sensibilidad para gestionar los requerimientos de nuestros pacientes y sus familiares y allegados atendiendo a sus necesidades tanto físicas como espirituales y con procesos de escucha activa que nos permitan mantener en el tiempo la excelencia en nuestra política de medicina centrada en el paciente.

Nuestros especialistas